martes, 29 de abril de 2014

Un poco sobre mi

Les voy a contar un poco sobre mi: cualquier persona que me conoce o me vio y vio como era mi familia desde afuera jamas se le ocurriría que me la pase sufriendo y digo "las cosas no son lo que parecen", mi vida en realidad es sentirse sola e insegura de vos misma, estar en el cole y querer volver a casa y cuando estas en casa querer escapar de ahí, sentir que ningún lugar es mi hogar, pasártela llorando cada noche y no dormir casi nada, así era mi vida pero ahora las cosas cambiaron, todo empeoro, mi inseguridad hacia mi se volvió odio, odio absolutamente todo de mi y pienso que cada cosa que hago o voy a hacer lo hago mal y tambien pensar que todos me odian, que se la pasan mirándome mal y hablando mal de mi. Ahora te puedo resumir mi vida en 3 palabras: cortarme, vomitar y odiarme


Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario